![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
• Campaña propuesta por el gobierno federal
CUERNAVACA, Mor., 3 de febrero de 2022.- Con la finalidad de promover la industria mexicana, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de su titular Ana Cecilia Rodríguez González, asistió a la presentación que realizó la Secretaría de Economía del Gobierno federal, de la campaña “Hecho en México” para impulsar los productos locales.
Al respecto, Tatiana Clouthier Carrillo, secretaria de Economía, puntualizó que estas acciones buscan dinamizar y reactivar los sectores productivos del país, desde cada una de sus entidades federativas, originando el aumento de los productos mexicanos de la mano de la Cámara Nacional de la industria textil y la Cámara Nacional de la Industria del Calzado.
Finalmente, Cecilia Rodríguez precisó que replicar este modelo propuesto desde la federación tiene la intención de vincular a los productores y empresarios de textiles con las industrias hotelera, restaurantera y servicios para dar cumplimiento al Plan Integral de Reapertura y Reactivación Económica favoreciendo el consumo local solidario.