![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/03/2AB8A4A9-E173-4604-85A3-C3F36CBFF1D5-107x70.jpeg)
Graves, 3 de los 15 heridos tras explosión en Totolapan
JOJUTLA, Mor., 25 de enero de 2022.- La presencia intensa de humo negro y espeso al salir de una vivienda en pleno centro de esta cabecera distrital, causó la noche del lunes alarma entre vecinos y movilización policial, así como de bomberos y paramédicos.
La presencia oportuna de los elementos de Protección Civil y Bomberos, que comanda el director del área, Miguel Ángel Olvera Torres, logró prevenir un incendio provocado por el corto circuito que hicieron al unirse accidentalmente cables de energía eléctrica de una vivienda, informó el funcionario a este medio de comunicación.
Reportó que brindaron el apoyo luego de que vecinos les llamaron para solicitarlo debido a que “estaba saliendo mucho humo” de la vivienda ubicada con el número 700 de la calle Zayas Enríquez, barrio Las Calaveras, centro jojutlense.
“Al arribar al lugar el grupo se percata de un cuarto con densidad de humo”, explicó el directivo, quien a su vez agregó que se dieron cuenta de los cables que hacían corto circuito, por lo que “bajaron” el “swich”, cortaron cables y ventilaron el lugar, “con chorro de agua, para bajar la densidad de humos”, finalizó.