
Rescata Eder Rodríguez Casillas atención a adultos mayores de Jiutepec
CUERNAVACA, Mor., 7 de enero de 2021.- El director del mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca, Luis Anguiano, inició una campaña de limpia en la central de abastos que incluye la alineación del comercio semifijo y ambulante para proporcionar mayor seguridad hacia quienes acuden a realizar sus compras en el lugar.
El objetivo es ordenar los espacios de toda la nave principal, la zona del tianguis, de la venta de flores y otras más en donde había una sobresaturación al haber invasión de algunas zonas.
Luis Anguiano comentó que con el cambio de imagen del mercado Adolfo López Mateos se busca atraer a más compradores, a quienes se les debe dar las condiciones de seguridad necesarias.
Anunció también que no habrá mano dura, sino todo será con base al dialogo entre los vendedores y la administración que hoy dirige.
En materia de seguridad, detalló que no hay problemas porque entre los propios locatarios y demás vendedores cuidan a sus clientes, al haber también comités de vigilancia al interior y alrededor de la central de abastos.