
Prioridad, apoyo a personas con discapacidad en Jiutepec
ZACATEPEC, Mor., 20 de diciembre de 2021.- Con amenaza de destitución, con deuda de dos millones de pesos (mdp) y diversos problemas, iniciará la nueva administración municipal encabezada por José Luis Maya Torres.
En rueda de prensa convocada para invitar a su toma de protesta para este jueves 31 de los corrientes a las 18:00 horas en la ex “cancha del ingenio”, el presidente municipal electo, lamentó que el diagnóstico que obtuvo de un estudio general sobre la situación en Zacatepec, es qué hay una condición “muy pobre”, muy atrás en comparación con municipios vecinos, por la falta de servicios, “por falta de ejecución de los recursos en infraestructura, Zacatepec se ha quedado rezagado”.
Sino van a levantar al llamado municipio cañero al cien por ciento, “lo vamos a quitar de la ‘picada’ en que va”, consideró el edil acompañado del también Cabildo electo.
Se comprometió con sus compañeros a ser ejemplo y en vez seguir con la tendencia del saqueo a las arcas municipales, serán administradores.
La radiografía de Zacatepec muestra algo “tán mal”, pero se dijo confiado en sacarlo adelante.
Por otro lado, señaló que entre diversas alternativas está el revisar el tema del equipo de fútbol del Zacatepec y reactivar el negocio en apoyo de la economía del municipio.