
Congreso de Morelos promueve inclusión de personas con discapacidad
CUERNAVACA, Mor., 3 de diciembre de 2021.- Rabindranath Salazar Solorio, subsecretario de Gobernación, admitió que uno de sus objetivos es ser gobernador de Morelos; sin embargo dijo, no son los tiempos electorales para hablar sobre temas que generan confusión social. Sostiene que actualmente su posición está en coordinación con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para sacar adelante al estado.
Añade que como cualquier ciudadano nativo de Morelos, su deseo es ser gobernador, pero de momento su labor es trabajar porque lleguen los programas al estado con el apoyo al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y para que haya desarrollo en todos los sectores sociales.
Destacó que hay todo el apoyo para el jefe Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco, sobre todo en dar respuestas a las demandas sociales, “que son muchas y merecen ser consideradas todas”.
En estos momentos, agregó, los temas electorales y personales no son de su prioridad y menos ahora cuando tiene una responsabilidad otorgada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.