
Aplica Jiutepec operativo Pasajero Seguro en transporte público
CUERNAVACA, Mor., 2 de diciembre de 2021.- La presidente municipal electa en Puente de Ixtla, Claudia Mazari Torres, anunció que buscará con el gobierno federal y estatal liberar recursos extraordinarios, que permitan terminar con la quiebra financiera del ayuntamiento.
Además, anunció que firmará el convenio de Mando Coordinado con el gobierno estatal, como una forma de disminuir la delincuencia que priva dentro de la municipalidad.
Dijo que uno de los principales problemas del futuro Cabildo es resolver los adeudos mantenidos con la base laboral, así como disminuir la deuda externa y poder solventar la operatividad del gobierno municipal.
Comentó que va en la misma circunstancia en responder a los ciudadanos con mejores servicios públicos como es la seguridad, misma que será reforzada con la firma del Mando Coordinado ofrecido por el gobierno del estado.
El principal delito que afecta a Puente de Ixtla, dijo la alcaldesa electa, es la extorsión, por lo que buscará disminuir la incidencia delictiva en beneficio de los habitantes de esta localidad.