![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/04/IMG_6305-107x70.jpeg)
Habilitarán 46 sedes en Morelos con el biológico Abdala vs Covid 19
CUERNAVACA, Mor., 5 de noviembre de 2021.- Ante la llegada de la temporada invernal, Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población estar atentos y conocer las diferencias de los síntomas de influenza, dengue, zika, chikungunya y COVID-19, toda vez que por su similitud podrían confundirse.
Eduardo Sesma Medrano, encargado de despacho de la Jurisdicción Sanitaria I de SSM, explicó que los síntomas en común son la fiebre, dolor de cabeza, muscular y articulaciones, fatiga, malestar en general y pérdida del apetito.
Invitó a la población a que en caso de presentar alguna sintomatología, acuda a su centro de salud más cercano o ingrese a la plataforma digital saludparatodos.ssm.gob.mx, para recibir atención gratuita; enfatizó que por ningún motivo deben automedicarse.
Sesma Medrano finalizó que a la semana epidemiológica número 43, se registran 474 casos de dengue, 206 no graves y 268 con signos de alarma y graves, y tres defunciones; se reportan 32 casos de zika de los cuales 13 son mujeres embarazadas, y hasta el momento se continúa sin casos de chikungunya.