![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/03/2AB8A4A9-E173-4604-85A3-C3F36CBFF1D5-107x70.jpeg)
Graves, 3 de los 15 heridos tras explosión en Totolapan
CUERNAVACA, Mor., 23 de septiembre de 2021.- La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca reportó que no se presentaron afectaciones en edificios públicos, unidades habitacionales o monumentos históricos de la capital, tras el sismo registrado hoy a las 12:55:06 hrs, con magnitud de 3.4 con epicentro en el municipio de Emiliano Zapata.
Tras activarse los protocolos de emergencia, se supervisaron las zonas donde se reportó mayor percepción; sin embargo, tras una minuciosa inspección de puentes y pasos a desnivel se descartaron daños estructurales.
En plazas comerciales y la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala se llevó a cabo la evacuación y concentración de personas en puntos establecidos, como parte de los protocolos a seguir en caso de sismo.
La dependencia hace un llamado a la población a reportar cualquier situación de emergencia al número 911 o al teléfono 777312-12-74 de Protección Civil de Cuernavaca.