![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/04/IMG_5582-107x70.jpeg)
Se informan estudiantes sobre acciones de cultura del agua
YAUTEPEC, Mor., 21 de septiembre de 2021.- Durante la noche del lunes, un hombre fue asesinado a balazos cerca del vado de Oaxtepec, en el municipio de Yautepec.
El reporte de la policía señala que antes de las 23:00 horas, se recibió el reporte sobre el asesinato de un hombre que quedó tirado boca abajo, y tenía como vestimenta playera de color verde con rayas de color blanco, short color café y huaraches del mismo color.
En ese lugar, los policías confirmaron el hallazgo de la víctima mortal, a quién habrían dejado un mensaje en el que lo señalaban de ser responsable del crimen de una mujer, hallada días antes en Cañón de Lobos.
El hombre es de complexión robusta, estatura media, tez morena; más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo que está en calidad de desconocido.