Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2021.- Varios usuarios de la aplicación de BBVA (Bancomer) han reportado fallas en el sistema bancario, las cuales les ha impedido realizar transferencias o pagos desde el sábado en la noche; algunos incluso han denunciado que el defecto también provocó el cierre de cajeros automáticos.
“Desde anoche no sirven”, “Ni cajeros ni app desde el viernes”, “¿Qué onda con Bancomer? ¿Alguien más tiene fallas?”, “¿Qué pasa con Bancomer”, fueron algunos de los comentarios que twitteros publicaron en la red sociales.
No fue hasta la mañana de este domingo que la compañía confirmó la información en sus redes sociales: afirmó la presencia de estas “intermitencias” y aseguró que ya se trabaja para restablecer las operaciones lo más pronto posible.
Sin embargo, no brindaron detalles respecto al intervalo en el cual la app podrá funcionar nuevamente. Cabe mencionar que la avería del servicio se ha reportado en varios estados de la República Mexicana.