
Confirma Urrutia detención de líder de Familia Michoacana en Cuernavaca
TLAYACAPAN, Mor., 30 de mayo de 2021.- Policías de Tlayacapan pretendían extorsionar a una pareja de la Ciudad de México, pero terminaron golpeados por un grupo de personas cansadas de los retenes implementados en la carretera Tlayacapan-Yautepec.
Según testigos del hecho, una pareja que viajaba en un taxi de la Ciudad de México se estacionó en sentido contrario, debido a que comprarían pollo a la leña.
Momentos después, los policías- una mujer y un hombre- decidieron implementar un operativo de revisión y le marcaron el alto a dos motociclistas, estos pidieron a los policías que también llamaran la atención a la pareja que iba en el taxi.
Por ello, los policías se acercaron a la pareja, pero un grupo de ciudadanos llegaron a auxiliarlos, ya que ese lugar lo han ocupado para extorsionar a los automovilistas.
Tras varios insultos, todo terminó en golpes. Hasta el momento no hay una versión por parte de las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos.