
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUERNAVACA, Mor., 23 de marzo de 2021.- Los reclamos contra Gerardo Albarrán Cruz, presidente del partido Morena en Morelos, sigue sumando a más militantes que manifiestan su desconecto por la distribución de candidaturas rumbo al proceso electoral del seis de junio próximo.
En una carta pública, Gerardo Becerra Chávez de Hita, manifestó su malestar por la toma de desiciones tanto en la dirigencia nacional como en la estatal.
“Hoy quiero hacerle patente mi decepción y descontento por el desaseo en la selección de candidatos para el proceso electoral de junio próximo, en especial, en el caso de Cuernavaca”, comentó.
Recordó que él y varios militantes del partido de Movimiento de Regeneración Nacional, se registraron en el proceso interno en busca de la candidatura para la alcaldía de Cuernavaca; sin embargo, no hubo encuestas ni consultas que permitieran elegir al mejor perfil con los ideales de la cuarta transformación.
“Resultó una verdadera sorpresa, pues nunca hubo encuesta o algún tipo de proceso que garantizara transparencia a la convocatoria emitida el pasado 30 de enero de 2021”, finalizó.
Para la presidencia de Cuernavaca, el partido Morena va en coalición con el Partido Encuentro Social y Nueva Alianza con el registro -ante el Impepac- de Jorge Argüelles como aspirante.