
Cambia la vida Caravanas del Pueblo a habitantes de Alpuyeca
CUERNAVACA, Mor., 3 de marzo de 2021.- El servicio del transporte por aplicación cayó drásticamente al inicio de este año debido a la permanencia de la Pandemia por Covid 19 y el incremento en los contagios, refirió un trabajador de la empresa DiDi.
Comentó que el cierre de negocios y la reducción de actividades sociales, les afecta gravemente debido a que la gente no sale de sus viviendas y por ende no hay solicitudes de servicio.
“En cualquier parte hay poca gente que puede ir a las plazas y eso nos afecta al 90 por ciento, porque se reduce el número de viajes que podemos realizar”.
Anteriormente, agregó el trabajador de taxi, realizaba hasta 45 viajes por día y tras la llegada de la pandemia, apenas alcanza a cubrir 20 viajes, muchos de ellos de distancias cortas.
El operador de la plataforma reconoció que tiene temor de contraer el virus; sin embargo, y al no tener otra fuente de ingreso, debe buscar la forma de mantener su unidad sanitizada y cumplir en todo momento con las medidas sanitarias.