
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUERNAVACA, Mor., 9 de noviembre de 2020.- Después de varias semanas de protestas, la disidencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Morelos se doblegó y aceptó a Gerardo Albarrán Cruz como su dirigente.
Tras sostener una reunión privada con un enviado del Comité Nacional de Morena, quién les prometió que serán considerados en la toma de decisiones para las candidaturas a cargos de elección popular.
La disidencia morenista en la entidad, transitará con base a los estatutos y reglamentos para el cambio de la dirigencia provisional, actualmente en mano de Gerardo Albarrán Cruz.
Los inconformes también ceptaron que la designación de los próximos candidatos a diputados locales, federales y presidentes municipales con sus fórmulas sea de forma democrática, ya sea a través de asambleas, colocación de urnas o designación de delegados.