Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 15 de octubre de 2020.- El diputado federal y presidente del Partido Encuentro Social en Morelos, Jorge Argüelles Victorero, dejó en claro que nunca ha dicho que quiera estar en Cuernavaca, “sigo pensando que se le debe de ir al estado y desde la posición que me pida la gente, ahí estaré, quiero que le vaya bien a Morelos”.
En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno al congresista federal, se le cuestionó si ha pensado en una candidatura para la alcaldía, respondió, “en la política el que respira, aspira, pero aún es muy temprano para eso, todos creen que por mucho madurar amanece más temprano, ya vendrán tiempos de definiciones”, aun no son los tiempos.
Consideró que evidentemente “hay políticos rancios, que están acostumbrados a estar en el golpeteo perene, están acostumbrados a hacer su política, pero eso debe de cambiar, porque los únicos que pagan los platos rotos son la ciudadanía”.
Manifestó que el “cochinero” que le dejaron a Cuauhtémoc Blanco, “era mucho más grande de lo que pensábamos, así como el cochinero que dejaron a Andrés Manuel López Obrador” y eso debe cambiar.
Asimismo, dijo que el PES, nunca ha dejado de ser partido, “de manera injusta en el 2018 nos quitaron el registro, ahora con el apoyo de las familias mexicanas logramos obtener el registro”.
Presumió que su instituto político, “tiene más afiliados que partidos nuevos chiquitos nacionales que andan viviendo de la prerrogativa, (…) estamos haciendo política buena y sana que cambie la realidad del estado y del país”.