
Habilitarán 46 sedes en Morelos con el biológico Abdala vs Covid 19
CUERNAVACA, Mor., 9 de octubre de 2020.- El doctor Daniel Madrid González, director general de coordinación y supervisión de los Servicios de Salud en Morelos, informó que el sector salud cuenta con las estrategias correspondientes para que los ciudadanos tengan la confianza de regresar sin miedo de contagiarse de Covid 19 a los hospitales.
Destacó que dichas estrategias van desde entregar los equipos de protección personal al personal de salud, así mismo que la reapertura de cada una de las unidades está siendo progresiva con la finalidad de otorgarle seguridad a la población.
Detalló que quienes han asistido a una consulta en dichas unidades de salud del estado pueden identificar que existen filtros sanitarios dónde les toman la temperatura, así como todas las demás medidas sanitarias correspondientes.
Puntualizó que es importante que los pacientes tengan confianza para que continúen atendiendo de y nos e descontrolen sus tratamientos.