
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
TLALTIZAPÁN, Mor., 11 de julio de 2020.- En la comunidad de San Rafael Zaragoza se inauguró un tianguis ganadero, que reactivará la economía de la zona y generarán empleos para la gente de Tlaltizapán y abrirá sus puertas cada viernes de cada semana.
En esta inauguración acudió en representación del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, el Director de Ganadería y Acuacultura del Gobierno del Estado, Juan Román Reynoso acompañado del Presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano y edil de Jonacatepec, Israel Andrade y Humberto de León Carvajal responsable de este tianguis ganadero.
Alfredo Domínguez dijo que se apoyará en lo que más se pueda estas actividades, se viene a trabajar las cosas se están haciendo bien, “tenemos que hacer equipo para salir adelante de esta pandemia, tenemos que reactivar la economía y eso es lo que estamos haciendo cumpliendo con las medidas necesarias”, concluyó.