
Rinde protesta Bernardo Ocampo como Secretario de Seguridad de Jiutepec
YAUTEPEC, Mor., 10 de junio de 2020.- El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez acompañado de la presidenta del DIF JohalÍn Meza Gómez y miembros del Cabildo, realizaron la entrega de despensas a recolectores de basura y tricicleteros, de quienes reconoció la importancia de su labor para la población y los riesgos que ellos corren.
Ante más de 300 recolectores reconoció la importancia de su trabajo, “porque si no fuera por ustedes, el problema de la recolección de basura en el municipio sería muy fuerte”.
Reiteró que gracias a la donación de la mitad del sueldo de los trabajadores del Ayuntamiento y el 80 por ciento de los integrantes del Cabildo, se ayuda a la ciudadanía por medio de la entrega de despensas para hacer frente a la crisis económica generada por la presencia de Covid-19, en el Estado.
Recalcó en la creación de un tianguis popular con productos de la canasta básica como huevo, verduras y carne a precios accesibles para la población, como parte de un plan integral de reactivación económica.
Mientras tanto comentó que se tiene como objetivo entregar 75 mil despensas durante los recorridos en cada colonia, para que ninguna familia se quede sin este apoyo que es tan importante durante esta pandemia.
Al finalizar las autoridades municipales se reunieron con representantes de la comunidad LGBTa quienes también entregaron despensas.
Las personas beneficiadas agradecieron el apoyo otorgado por Agustin Alonso y su esposa Johalin Meza, ya que habían tocado varias puertas para obtener beneficios durante esta pandemia y hasta el momento ninguna autoridad les había hecho caso.