Continúa Cuernavaca programa permanente de bacheo
CUERNAVACA, Mor., 1 de octubre 2019.- El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán se limitó a decir que en breve dará a conocer el proyecto del rescate del parque Melchor Ocampo de Cuernavaca y aclaró que los árboles no se tocan.
Luego de que vecinos del barrio de Gualupita rechazaron la intentona del edil de ir por el rescate del parque Melchor Ocampo, al atentar en contra del entorno ecológico y de pretender reubicar el comercio informal, el edil en una rueda de prensa mostró la maqueta de lo que será el proyecto y dijo que una vez que tenga concluido el mismo, dará a conocer a detalle, fechas, montos y demás, mientras aclaró que trabaja de la mano con ambientalistas, urbanistas, arquitectos y académicos.
Sin embargo, dejó en claro, que no se tocará un solo árbol y este proyecto es el resultado de los ahorros que ha generado en la comuna capitalina.
“Cuando tengamos el proyecto técnico-ejecutivo, lo daremos a conocer, ahorita, nadie conoce el proyecto, la parte profesional lo están desarrollando de manera puntual, pero el parque no se toca”.
Y dejó en claro, que ha buscado el que no se genere ningún gasto adicional en su gobierno, es para ahorrar y tener el dinero suficiente para elaborarlo.
Sin embargo, acusó, que hay gente que no quiere a la ciudad, “hay gente que quiere dividirnos, que quieren incitar a la pelea, enfrentamiento y confrontación, es lo que hacen desde el gobierno, nosotros respetamos el origen, la historia y sobre todo la naturaleza”.
Del mismo modo, lamentó que detrás del movimiento que se oponen a la remodelación del parque Melchor Ocampo, está la mano del ex diputado y ex regidor del Partido Acción Nacional, Carlos Alanís al igual que autoridades del estado.