
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUERNAVACA, Mor., 26 de septiembre 2019.- El G-7 conformado por diputadas locales acudió este jueves al Congreso de la Unión a realizar diversas gestiones enfocadas al beneficio de Morelos, pero también a presentar un informe respecto a diversos temas que consideran les afectan en diversas áreas de la política estatal.
En el grupo de las siete -que prácticamente ya se convirtió en G-8 con la incorporación de la panista Dalila Morales Sandoval- sostuvo reuniones con legisladores de prácticamente todos los partidos políticos, a fin de solicitarles su apoyo e informarles de la problemática que en todos los ámbitos vive actualmente el estado de Morelos.
Cabe señalar que las puertas para la gestión de las diputadas morelenses les fueron abiertas por el legislador federal panista Marco Antonio Adame y el petista, Reginaldo Flores Sandoval.
Las diputadas morelenses también sostuvieron reuniones con diversos senadores, con el mismo fin.
Las legisladoras que acudieron al Congreso de la Unión y al senado son: Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Blanca Nieves Sánchez Arano, Keila Celene Figueroa Peralta, Rosalinda Rodríguez Tinoco, Erika García Zaragoza, Maricela Jiménez Armendáriz y Naida Josefina Díaz Roca.