
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor., 23 de septiembre de 2019.- La tarde de ayer, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el aseguramiento de un Gimnasio con razón social “Star Fitnees”, luego de que el propietario Martín Gilberto N, tiene más de 600 denuncias por fraude.
Fue alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando un grupo de elementos de la PIC, realizaron el desalojo de los clientes quienes se encontraban realizando sus actividades en el gimnasio.
Con el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de realizar la custodia de la periferia, los elementos policiales de la Fiscalía General, realizaron el aseguramiento del inmueble con razón social “Star Fitnees”, el cual se encuentra ubicado sobre avenida Río Mayo en el municipio de Cuernavaca.
Fuentes oficiales mencionan que los elementos de la Policía de Investigación Criminal realizaron la búsqueda de Martín Gilberto N, quien presuntamente cuenta con más de 600 denuncias por fraude.
Además trascendió que en días pasados, un grupo de ciudadanos denunciaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), al dueño del Gimnasio Star Fitnees, luego de que en otros estados de la República como Oaxaca, Querétaro, CDMX y Puebla, ha realizado diversos fraudes al ofrecer tarjetas VIP con costos superiores a los tres mil pesos para posteriormente quedarse con el dinero.
De acuerdo con uno de los abogados de las empresas, mencionaron que el fingir su cierre, volvían a abrir con otro nombre y repetían la operación.
Además de que los gimnasios que se han realizado la apertura son: American Fitness, On Fitness, Hi Fitness y actualmente STAR FITNESS.
Los supuestos cierres fueron de manera sorpresiva dejando en la incertidumbre a miles de sus usuarios que ya habían pagado anualidad y a quienes no les devolvieron su dinero.