
Inicia en Veracruz el Salsa Fest, el evento más esperado del año
CUERNAVACA, Mor., 22 de septiembre 2019.- En las últimas horas se registraron nueve homicidios, las víctimas, ocho hombres y una mujer, en los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, Tepalcingo, Amacuzac y Puente de Ixtla.
A las 02:50 horas del domingo, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre en la calle 20 de noviembre de la colonia Lagunilla, en Cuernavaca. El cadáver que presentaba lesiones de bala; fue agredido a bordo de un vehículo Nissan, March de color gris con placas de circulación RCK-398-B del Estado de Morelos.
El hombre fue identificado como Blas Antonio “N” de 21 años de edad, quien según, fue atacado por un sujeto que escapó. La víctima era chófer de Uber, y en el momento del ataque sus dos pasajeras, resultados ilesas.
Horas antes, a las 23:20 horas, la Policía recibió el reporte de que en la calle Prado esquina con Manuel Ávila Camacho, de la colonia La Pradera del municipio de Cuernavaca, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.
El personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo que estaba atado de manos y pies; en sujeto vestía pantalón y playera de color negro.
También, en otro hecho a las 19:35 horas del sábado, murió Christian “N” de 37 años de edad, al interior de la Clínica 01 del Seguro Social ubicada en la Avenida Plan de Ayala del municipio de Cuernavaca.
El hombre fue agredidos a balazos en Paseo Granadas, en la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec. Con relación a la búsqueda los Archivos de Identificación Humana y en el Sistema AFIS se conoció que Christian “N”, en los años 2014, 2015 y 2016 enfrentó procesos por delitos contra la salud.
Otro hallazgo se realizó a las 02:05 horas del sábado, en la calle Ceiba Ceiba esquina Colorín del Fraccionamiento Pedregal de las Fuentes del municipio de Jiutepec. El cuerpo de una mujer fue encontrado cubierto con bolsas de plástico, encima se localizó una cartulina con un mensaje escrito.
La mañana del sábado a las 09:08 horas del sábado, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al paraje conocido como Tierra Blanca, ubicado en el poblado Huichila del municipio de Tepalcingo.
La Policía encontró una camioneta Ford 150 con placas de circulación NV-4991 en cuyo interior se localizó el cuerpo sin vida de un hombre y dos cuerpos más afuera, quienes presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Se estableció la identidad de uno de los cuerpos como Jaime “N” de 43 años de edad, con domicilio registrado en el Municipio de Jonacatepec.
Durante la tarde del domingo se reportó a la Policía, el asesinato a balazos de un hombre, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Puente de Ixtla; mientras que en Cajones de Amacuzac, fue hallado un cadáver en avanzado de descomposición
14 de los homicidios ocurrieron en menos de 12 horas en los municipios de Cuernavaca, Tetecala, Puente de Ixtla, y Tepoztlán.