
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor., 16 de septiembre 2019.- El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, gastó 500 mil pesos en su noche mexicana en Palacio de Gobierno, confirmó Mirna Zavala Zuñiga, titular de la Secretaría de Administración.
En entrevista en Plaza de Armas al finalizar el izamiento de bandera como parte de los festejos patrios, la funcionaria estatal detalló que tan solo en el tema de decoración de la sede del Ejecutivo local, se gastaron 108 mil pesos, que sumados a los que derrochó la oficina de la Gubernatura, al igual que la Secretaría de Educación.
“Fue una ceremonia austera, como Secretaría de Administración nos encargamos de todo el arreglo de Palacio, el vestir y colocar pendones, fueron 108 mil pesos, (…) estamos hablando de alrededor de 500 mil pesos en la cena mexicana para 400 comensales y la pirotecnia”.
Zavala Zuñiga, dijo que no tendría un comparativo con la pasada administración sobre los gastos en el mes patrio, porque cada secretaría realizaba sus gastos, “hoy si tratamos de concentrarlo y aunque es solicitud de cada Secretaría, tenemos una suma, pero fue austero”.