
Plantea Diputada iniciativas para tipificar acecho como delito autónomo
CUERNAVACA, Mor; 5 de septiembre 2019.- La diputada Ariadna Barrera Vázquez rechazó abandonar las filas y la bancada legislativa del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y aunque reconocer divisionismo en el grupo parlamentario, también dijo que puede resolverse mediante el diálogo interno.
Reconoció que su posición critíca la forma en cómo fue designada la coordinadora del grupo legislativo, su compañera Alejandra Flores Espinoza, pero no significa que rompa con sus ilegales motenistas.
Ariadna Barrera manifestó que sigue siendo lopezobradorista, como fundadora de MORENA y no puede abandonar sus ideas por asuntos que no comparte, pero sostuvo que mediante el diálogo pueden ser solucionados y caminar juntos los cinco diputados de su bancada.
Las manifestaciones de rechazo a una imposición, dijo que son parte de la autocrítica normal entre las personas que también pueden considerarse dentro de las reflexiones, que les permita avanzar en su labor legislativa.