![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/11/77A358ED-63AB-40B3-9AAE-A461191D5879-107x70.jpeg)
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVACA, Mor., 3 de septiembre 2019.- Empresarios de panificadoras en el estado de Morelos revelaron que los hechos violentos y las bajas ventas, dos comercios han cerrado sus puertas en Cuernavaca.
De acuerdo con el presidente de las agrupaciones de Pan en Morelos, Jorge Hernández García aseguró que en los últimos años han visto una baja en las ventas del pan, al caer más de un 20 por ciento a comparación de años pasados.
Explicó que estos hechos han sido porque la gente a partir de las 20:00 horas ha decidido en algunos lugares encerrarse en sus domicilios por el incremento de la ola delictiva que se ha registrado en las últimas semanas.
“Si hemos tenido disminución en la venta del pan y eso se lo atribuimos a la inseguridad, porque la gente a cierta hora ya no sale de sus casas. Nosotros en sus establecimientos de pan dependemos del horario y en la tarde noche es cuando consumen más. Desafortunadamente la gente ya no sale tan noche, además de que el año pasado hubo el cierre de dos panificadoras por las malas ventas”.