
Morelos recibirá vuelos del mundial y ofrecerá sedes de entrenamiento
JOJUTLA, Mor., 1 de septiembre 2019.- El Ayuntamiento de Jojutla, en coordinación con la Promotora Deportiva Cañeros Jojutla (PDCJ), realizó la presentación oficial en una discoteca bar de Tequesquitengo, de los 26 integrantes que formarán parte del nuevo equipo de tercera división profesional, encargado de representar al municipio, Cañeros Jojutla.
Esta presentación se hizo en “Søen by barco” en el lago de Tequesquitengo, con la presencia y el apoyo solidario de amigos y familiares de los integrantes que conforman este equipo juvenil que estará entrenando en la Unidad Deportiva La Perseverancia de JOjutla.
En esta presentación pasaron a mostrar su uniforme oficial que cuenta con colores blanco en el jersey y guinda en el short, que utilizarán jugando de local, mientras que de visita lucirán un jersey verde agua y un short de un tono verde más fuerte, en ambos casos se conserva el tradicional escudo de los Cañeros al centro.
El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, manifestó que su administración está comprometida en apoyar tanto al deporte, como a los jóvenes, por lo que la conformación de este conjunto de tercera división, representa un gran paso en el fomento a la cultura deportiva, ya que en su gran mayoría, se trata de jóvenes del estado de Morelos.
Por su parte, Benito Villegas Castorela, Presidente de la Promotora Deportiva Cañeros Jojutla (PDCJ), se dijo emocionado con el inicio de este nuevo proyecto, en tanto que llamó a la afición cañera, a sentirse identificada con los Cañeros Jojutla, pues estos “dependen totalmente del apoyo de la gente y ojalá les den la oportunidad de demostrarles que traemos buen equipo y que con su apoyo contribuyen a que los chavos despeguen más”, declaró.