
Inicia en Veracruz el Salsa Fest, el evento más esperado del año
CUERNAVACA, Mor., 30 de agosto 2019.- Derivado de las inconformidades por llevar más de 15 días sin agua en sus hogares, lo que provocó el cierre de vialidades en la Capital e incluso la toma por una hora del Paso Exprés en sus carriles de norte a sur, la tarde noche del jueves, en entrevista al finalizar la entrega de útiles escolares en la primaria, el alcalde manifestó que, de alguna manera, los actores políticos usan a las personas.
“Están azuzando que haya personas que prenden fuego y luego aparecen como los bomberos para intermediar para que a Cuernavaca no le vaya bien”.
Villalobos Adán, dejó en claro que, en Cuernavaca, “no estamos enfrentados con nadie, la población en general sabe en que condiciones nos encontramos y al final de cuentas, es el dialogo y estamos abiertos a ello”.
De ahí que pidió a la población a conservar la calma, “nosotros estamos tratando de hacer bien las cosas, cuando requeriremos de su apoyo, quiere decir que las cosas se salieron de control”.
“Ha habido deterioro en los transformadores, el tema eléctrico hizo que las bombas tuvieran daño, pero buscaremos adquirir bombas para tener de reserva”.
Por otro lado, se le cuestionó sobre los acuerdos con los ejidatarios de Acapantizngo, para que de nueva cuenta ingresen los servicios del municipio al ejido, y dijo que el acuerdo es de buena voluntad, “son cosas que se empiezan arreglar, (…) dejemos en una buena voluntad para poner orden en el lugar”.