
Dan a conocer deficiencias en Aeropuerto Mariano Matamoros
CUERNAVACA, Mor., 9 de agosto de 2019.- Durante las últimas cuatros semanas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, abrió sus puertas a niños y niñas al Curso Vacacional Recreativo 2019, en seis centros de Seguridad Social y dos unidades deportivas.
La jefa del Departamento de Prestaciones Sociales, Araceli Gómez Ortega, indicó que este año el curso fue dirigido a niños y jóvenes de entre cuatro y 16 años de edad, y se logró la participación de 907 menores de edad de distintos municipios.
Las actividades se llevaron a cabo en los centro de Seguridad Social de Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec, Villa de Ayala, Tlaltizapán, Tlaquiltenango y en Puente de Ixtla, así como en las unidades deportivas de Cuernavaca y Fidel Velázquez.
Mencionó que el Curso Vacacional Recreativo 2019 promovió el deporte, las actividades culturales, el esparcimiento y la creatividad de niños y niñas. Algunas de las actividades que se realizaron fueron enfocadas al cuidado del ambiente y la salud.
De esta manera, el IMSS en Morelos abrió sus puertas a la población en general para poder participar en las actividades que se ofrecieron en este periodo vacacional, entre las que destacaron: fútbol, natación, básquetbol, voleibol, judo, handball, rugby y manualidades, entre otras.
Las instalaciones son confortables, apropiadas para las actividades educativas, culturales y físicas, y se contó con las medidas de seguridad y con el apoyo de instructores altamente calificados.