![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 30 de julio del 2019. El gobernador Cuauhtémoc Blanco se tomó unos días de descanso, aunque permanece en la entidad, indica el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.
El Mandatario suspendió por unos días sus actividades públicas, agregó, pero “se mantiene atento de las actividades gubernamentales y en contacto con todos los secretarios”.
Incluso, afirmó Sanz Rivera que está en comunicación vía telefónica hasta cuatro veces al día con el Ejecutivo estatal.
“Vacaciones es estar ausente, el señor no está ausente…El gobernador sigue trabajando por Morelos y sigue trabajando con nosotros”.