
Phil Murphy en México
CUERNAVACA, Mor., 30 de junio 2019. – En las últimas horas se han registrado hechos de violencia, dos hombres que fueron decapitados, y una fémina asesinada a tiros. Los cadáveres fueron hallados en los municipios de Jiutepec, Coatlán del Río, y Jojutla, límites con Tlaquiltenango.
La tarde de este domingo, a las 14:10 horas, en el campo Baldil, en una terracería que conduce de la colonia Altavista a Palo Grande en Tlaquiltenango, límites con Jojutla. En ese lugar encontraron a un hombre decapitado, sin playera, pantalón de mezclilla de color azul.
Horas después, a las 15:39 horas, se registró el hallazg por de un hombre decapitado en un canal de agua en la Privada Emiliano Zapata, de la colonia Constitución en Jiutepec. En la zona fueron hallados cuatro teléfonos móviles.
Por la mañana fue encontrado el cadáver de una mujer con disparos en la espalda, en el kilómetro 39, en el municipio de Coatlán del Río. La víctima desapareció con su pareja de nombre Antonio, éste continúa desaparecido.