
Reafirma Margarita compromiso con la transformación de México
🇺🇸🇲🇽📲🔊 ¡LLEGÓ! Quadratín Hispano informa, conecta y empodera
CUERNAVACA, Mor., 20 de junio 2019.- Ante el vencimiento de los plazos para nombrar al próximo Ombudsman morelense, el encargado de despacho del organismo descentralizado, Víctor Maruri Alquisira confirmó que dejará las finanzas sanas, pese a que solicitó el adelanto del pago salaria de los trabajadores.
En entrevista, explicó que todos los recursos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado se encuentran depositados en una sucursal bancaria para evitar los cambios de firma, a fin de que los trabajadores puedan recibir su salario en tiempo y forma.
Maruri Alquisira dijo que el parque vehicular se encuentra en todas las condiciones, además de que cuentan con las verificaciones, el reemplacamiento, debido a que también dejará sin adeudos en el pago de los inmuebles que ocupa la CDHEM.
“Dejamos una comisión con finanzas sanas, además de que quiero manifestar que he solicitado al director administrativo los recursos de la próxima quincena, estamos dejando finanzas sanas, así como todo el parque vehicular en perfecto estado”.