![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d3ce6677-1cd4-4043-a80d-8b8779ac05a6-107x70.jpeg)
Soy Gobernadora de territorio, no de escritorio: Margarita
CUERNAVACA, Mor., 3 de junio de 2019.- El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, aclaró que él no entra al esquema que acusó el obispo, Ramón Castro, de los 18 ediles que pagan el derecho de piso.
Luego de que el obispo de Cuernavaca evidenció en su Caminata por la Paz que 18 de los presidentes municipales pagan a la delincuencia entre 100 mil y 500 mil pesos al mes, de derecho de piso para que los dejen trabajar, el edil de la Ciudad Capital, enfatizó que no es el caso de Cuernavaca y está fuera de lo declarado por Ramón Castro.
Entrevistado en el Museo de la Ciudad, luego de que puso en marcha la campaña “No más Corrupción”. A través de la digitalización de servicios y la rendición de cuentas buscan prevenir, evitar, y castigar conductas que constituyen los delitos, Villalobos Adán aclaró que como no hizo campaña política, no hizo ningún compromiso con empresarios ni con nadie y si fuera el caso, “lo manifestaría de manera inmediata ante la autoridad” ya aclaró no entra a ninguna negociación y afortunadamente “no tengo compromiso con nadie”.