
Exhorta Luz Dary a resolver daños a campesinos
CUERNAVACA, Mor., 27 de mayo 2019.- Representantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Morelos responsabilizaron públicamente a la familia Salazar Solorio por la crisis política que existe en el estado de Morelos quienes han buscado que continúen los privilegios del ex mandatario estatal, Graco Luis Ramírez Abreu.
En conferencia de prensa, Raúl Iragorri Montoya militante de Morena en Morelos, afirmó que los hermanos Rabindranath y Radames Salazar Solorio han trabajado a favor de proteger al ex Gobernador, Graco Ramírez Abreu, al mantener en la encomienda al Fiscal General, Uriel Carmona Gándara y al fiscal anticorrupción, Juan Salazar Núñez.
“Los hermanos Salazar Solorio siguen poniendo en crisis la estabilidad política del estado de Morelos a través de sus esbirros como Miguel Luis Espejo bajo el amparo del Poder buscan que prevalezcan sus privilegios y sus redes de corrupción ligadas al peor gobernador que ha tenido Morelos, Graco Ramírez Abreu; ellos están profundamente identificados con Graco y su hijastro Rodrigo Gayosso”.
Iragorri Montoya indicó que en el caso de la dirigencia estatal de Morena, a cargo de Gerardo Albarrán han realizado una serie de actos de corrupción, por ello, exigieron su renuncia inmediata, debido a que sólo ha atendido los intereses de Miguel Luis Espejo y Radames Salazar.
“En su actuar han manejado y manipulado para que se sigan dando los actos de corrupción en Morelos, ya que en el congreso del estado privilegiaron que continúe Uriel Carmona como el Fiscal carnal de Graco Ramírez, como por ejemplo en la desatinada forma y grosera en la que Yeidckol Polevnsky, respondió al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo”.
Por su parte, el senador de la República, Alejandro Rojas Díaz exigió a la dirigencia nacional de Morena a que realice una auditoría al comité ejecutivo estatal de Morena para analizar presuntos desvíos de recursos por parte de la familia Salazar Solorio.
“Es necesario que la corrupción se acabe desde nuestra casa, no debemos olvidar que tenemos que realizar las auditorías correspondientes a las finanzas del partido en Morelos, ante los posibles actos de desvío de recursos”.
Por último, el senador, dijo que una vez que salga la convocatoria nacional para elegir al nuevo presidente nacional de Morena participará en los comicios para darle un nuevo giro a la honestidad y trabajo.