
Restos encontrados en casa de excolaborador de Blanco sí son humanos
CUERNAVACA, Mor., 08 de mayo 2019.- Tras un bloqueo de comerciantes en el cruce de las calles Galeana y Rayón, comenzó una balacera en pleno centro de Cuernavaca.
Después de una entrevista concedida por el secretario de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá, personas desconocidas realizaron disparos con arma de fuego a líderes comerciantes y un camarógrafo.
Fueron heridas al menos cuatro personas, entre ellas Roberto Castrejón, el secretario general de Sindicatos Unidos Nueva Generación; el reportero gráfico René Pérez Argüelles; el empresario y líder de comerciantes Jesús García y otra presunto comerciante.
Después de una persecución por Plaza de Armas y el Callejón de Correos y calle Galeana, el agresor fue detenido por agentes de la Policía Estatal a unos metros de la fuente de la Plazuela del Zacate, para después ser trasladado al interior de Palacio de Gobierno.