
Prioridad, apoyo a personas con discapacidad en Jiutepec
CUERNAVACA, Mor., 26 de abril 2019.- El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán dijo que no es tarde para iniciar programas que no se hicieron en la pasada administración.
Al lanzar el programa de seguridad y prevención en el Centro de Cuernavaca, el edil consideró que los programas de prevención de delito se deben de realizar permanentemente.
“Nunca es tarde para luchas por una sociedad que se vio descuidada en temas de prevención del delito, desafortunadamente no se preocuparon por crear las fuentes de empleo necesarias y esa necesidad ha llevado a tomar decisiones de no hacer acciones licitas, y han encontrado la facilidad”, de delinquir.
El munícipe, señaló que se trabaja, para que las inversiones de los empresarios para que regresen a Cuernavaca (y) “vuelvan a creer en Cuernavaca y se instalen nuevamente y lo vean como un jardín y no como un patio de tiliches”.
A Villalobos Adán, se le cuestionó sobre el convenio del Mando Coordinado que signará con el Ejecutivo local, a lo que dijo que desafortunadamente no se ha concretado la reunión con el secretario de gobierno, Pablo Ojeda.
Sin embargo, planteó que debe de concretarse a la brevedad, para dar paso a lo que sigue y para sumarse al convenio bajo las condiciones del municipio.