
Fomenta Gobierno de Morelos lectura en transformación social y personal
CUERNAVACA, Mor., 22 de abril del 2019. La federación Nuevo Grupo Sindical (NGS) pidió a las autoridades asignar mil 500 puestos semifijos en el Centro Histórico dado que cuentan con permisos.
Previo a reunirse con integrantes del Gabinete estatal, el secretario del Trabajo de la organización sindical, Ben Hur Hernández Bringas, explicó que cuentan con una autorización expedida desde el 2016 para ejercer el comercio.
Sin embargo, recalcó que no se han instalado la totalidad en la vía pública para no agravar el problema del ambulantaje, solo hay 100 comerciantes de NGS, afirmó.
El líder sindical llamó a las autoridades y a las cámaras empresariales (los que más se quejan de ellos, sostuvo) a llegar a un acuerdo para reordenar el comercio semifijo en el primer cuadro de la ciudad.