
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUERNAVACA, Mor., 3 de abril del 2019.- El alcalde capitalino, Antonio Villalobos, negó que haya tenido la intención de inaugurar la remodelación de las calles Morrow y Salazar del Centro Histórico, como lo aseguró el secretario de Obras Públicas estatal, Fidel Giménez Valdez a través de redes sociales.
“Increíble la desfachatez de @AntonioLobito01 que pretende colgarse de las obras del @GobiernoMorelos e inaugurarlas, cuando son 100% estatales y la ciudadanía lo sabe. Morrow y Salazar serán inauguradas hoy por el Gobernador @cuauhtemocb10. Ojalá no sea imprudente el alcalde.”, tuiteó por la mañana el secretario.
“Está chavo, está muy chavo, tenemos agenda, tenemos mucho trabajo en Cuernavaca para estar atendiendo a este señor”, contestó Villalobos Adán.
El presidente municipal estima que el secretario “siente que tapar una coladera o un registro es mucho trabajo”, esto luego de que Giménez Valdez ha estado atendiendo peticiones de la ciudadanía que le hacen llegar por redes sociales como baches y coladeras en las principales vialidades de la capital.
Además, el edil considera que el comentario del hombre cercano al Gobernador es parte del golpeteo politico en su contra, aunque por ahora dijo estar concentrado en el trabajo para la ciudad.
De paso, el edil dijo que está ocupado en lo que Cuauhtémoc Blanco no atendió cuando era alcalde.
“Su jefe (de Fidel Giménez) nos dejó mucho trabajo y tenemos que atender nuestra ciudad”, expresó.