Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
MORELIA, Mich., 31 de marzo de 2019.- A pesar de contar con un jugador más dentro del terreno de juego, PSV pierde el Clásico de Holanda, por marcador de 3-1 ante el Ajax, que con este resultado se mete a la lucha por el liderato general de la Eredivisie, en juego disputado en la Johan Cruyff Arena. Hirving Lozano fue titular los 90 minutos y Erick Gutiérrez se quedó en la banca.
La escuadra local encontró el arco poco después de los 20 minutos de partido, tras un centro de Hakim Ziyech al área chica en donde Daniel Scwaab le estorbó a su arquero quien salía para quedarse con el esférico, sin embargo el defensa alemán terminó por empujar a su propio arco y con ello el 1-0.
Para la segunda mitad llegaría el protagonismo del VAR. De forma correcta se confirmó la expulsión de Noussair Mazraoui, quien levantó la pierna derecha a la altura de la cabeza de Jorrit Hendrix. Ante la ventaja de un elemento más, de forma instantánea se confirmó el empate en el cobro de tiro libre que conectó de cabeza Luuk de Jong, en una equivocada salida del arquero André Onana.