
La Justicia que el pueblo quiere, es posible: Mónica Güicho
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2019.- Se integran al mercado mexicano dispositivos y terapias avanzadas para el tratamiento de enfermedades del sistema cardiovascular de última generación, que mejorarán el rendimiento mediante biotecnología en las áreas coronarias, periféricas y de neurorradiología, un paso al frente de la tecnología actual.
La empresa española iVascular será la encargada de proveer de estos nuevos dispositvios de última generación y alta calidad al mercado mexicano. “México es importante para la expansión de iVascular porque es un mercado de alto potencial y crecimiento en Latinoamérica, además de una gran oportunidad puesto a la incidencia en patología coronaria.
En iVascular invertimos en innovación y a través de estudios hemos demostrado la buena navegabilidad en la implantación de nuestros dispositivos”, comentó Lluis Duocastella, CEO de iVascular. Cabe señalar que en México ocurren entre 250 mil y 280 mil infartos al año, lo que significa que cada hora ocurren 32 infartos, uno cada dos minutos. Provocando cerca de 80 mil muertes al año en México2.