
Establece Margarita convenio con alcaldes de zona metropolitana
CUERNAVACA, Mor., 26 de marzo 2019.- A partir de la próxima semana el Congreso de Morelos cancelará las 73 pensiones doradas que avalaron diputados de la pasada legislatura local, además de iniciar denuncias administrativas y penales para quienes otorgaron documentos falsos.
El acuerdo tomado en la Junta Política y de Gobierno refiere que a partir de la siguiente semana serán analizados y aprobados 30 dictámenes en la siguiente sesión ordinaria, posteriormente 25 y el resto en un tercer pleno legislativo.
Además de cancelar las pensiones doradas, los servidores públicos federales y los beneficiados serán acreedores de denuncias administrativas y penales por la entrada de documentos falsos.
Los diputados coinciden en que hubo daños y perjuicios hacia la hacienda estatal con las aprobaciones hechas por la 53 Legislatura local contra la que también después de terminar el proceso de cancelación en las pensiones, se iniciarán los procesos legales correspondientes.