
Promueve Gobierno de Morelos actividades para Madres en Atlacholoaya
CUERNAVACA, Mor., 26 de Marzo de 2019.- Tras operativo militar de alta seguridad en las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, dijo que ante amenazas recibidas en su contra, se mandó hacerlo, “para tratar de recuperar la corrupción de las manos que la tengan”.
En entrevista al término de la sesión de Cabildo que se realizó en el poblado de Chamilpa, el munícipe justificó los trabajos que realizan por parte de la milicia, son una petición propia, “si estos trabajos que se realizan, trae amenazas de por medio, debemos de combatirla, por eso el operativo, para tratar de recuperar la corrupción de las manos que la tengan”.
Insistió que están tratando de aniquilar la corrupción y quitar esos liderazgos sindicales que manifiestan manejos y protecciones a los trabajadores, “que reflejan malos ingresos y desvíos, lo que buscamos es transparentar las fianzas del ayuntamiento”.
Cuestionado sobre las mantas en su contra, dijo, “aquellos trabajos que están haciendo, con buena redacción y ponen en duda si en realidad son mantas o mensajes de la delincuencia organizada, o del hombrecito que maneja las redes sociales del gobierno del estado, a nosotros nos pone en alerta en cuestiones de seguridad”.
Es de mencionarse los militares, implementaron un operativo de alta seguridad en cada una de las áreas del organismo para garantizar y salvaguardar la integridad de los cientos de usuarios que acceden a realizar sus pagos o trámites.