
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
YAUTEPEC, Mor., 07 de marzo del 2019. – Un mesero muerto y dos heridos deja ataque en Bar de Yautepec, la noche del miércoles.
Siendo las 23:45 horas del miércoles en el interior del Hospital General Dr. Mauro Belauzarán Tapia, se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Mario “N” de 20 años de edad.
El ahora occiso fue ingresado a dicho nosocomio para su atención médica por lesión producida por proyectil de arma de fuego en el interior del Bar “Los Dos Amigos”, ubicado en el poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec, derivado de la gravedad es que pierde la vida el día de la fecha.
Sobre los hechos, dos personas más se encuentra recibiendo atención médica por lesiones de proyectil de arma de fuego, empleados del lugar refieren que estos se encontraban platicando minutos antes de disponerse a cerrar dicho establecimiento cuando una persona ingresó y comenzó a realizar disparos en contra de los empleados para después huir con rumbo desconocido. Hechos que son investigados.