
Localizan sin vida a conductor reportado como desaparecido
CUAUTLA, Mor., 3 de marzo del 2019.- La secretaría de Seguridad Pública de Cuautla anunció el operativo corredor seguro en avenidas principales dónde se concentran algunos restaurantes y bares del municipio así como en los derroteros del transporte con mayor afluencia.
El estado de fuerza para esta estrategia es de 40 elementos con 20 radio patrullas y 10 motopatrullas a cargo del comandante Sub Oficial Julián Rubén Castañeda Tavares, de acuerdo al informe que emitió está dependencia.
En un mapa se estableció la calle 19 de febrero, Galeana, Bollas Sin Cabeza y pasaje de Los Bravo como perímetro a recorrer en la parte donde desemboca la avenida insurgentes.
En tanto, para la avenida Reforma se estableció desde la entrada norte de la ciudad hacia el centro de la ciudad y en el boulevard Jiiquilpan desde la colonia Lázaro Cárdenas a la altura de la unidad Habitacional Enebros.
Para la avenida insurgentes desde la colonia Cuautlixco hacia el centro histórico y sobre la carretera México-Oaxaca desde la unidad deportiva de Cuautla a la altura del cuartel de Bomberos.