![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
ATLATLAHUCAN, Mor., 1 de febrero del 2019.- El conflicto por la permanencia de unidades de mototaxis en el municipio de Atlatlahucan continúan al igual que en trienios anteriores en que operadores de colectivos y del transporte en motocicleta pugnan por espacios para el servicio en las comunidades.
Mientras que transportistas de unidades colectivas acusan de ilegales a los mototaxis, éstos piden que les sea respetada una primer minuta de acuerdos por lo que se apostaron este viernes en las inmediaciones de la Presidencia municipal en búsqueda de acuerdos.
Lo anterior, luego de que los colectivos sostuvieron una reunión en el edificio municipal con el alcalde Calixto Urbano Lagunas quien se ocupó de comprometerse de atender las irregularidades en el tránsito vial de los que fueron acusados.
Será en próximos días en que puedan programarse nuevas reuniones con la participación de la Secretaría de Movilidad y Transportes, institución a que compete la solución definitiva de esta problemática para evitar conflictos mayores.