
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUERNAVACA, Mor., 24 de febrero de 2019. – Al final ya salió el presupuesto y lo que sigue es trabajar en conjunto con los diputados para cambiar este estado que nos dejaron en quiebra, afirmó el mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, una vez que se aprobó el paquete económico 2019 por parte del Congreso, “amor y paz y ponerse a chambear por el beneficio de Morelos”.
En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo local negó que haya tenido diferencias con los diputados en torno al tema del presupuesto, “ellos son diputados, los respeto y ellos nos deben de respetar como Ejecutivo”.
Asimismo, insistió, que lo que sigue es ponerse a trabajar para transformar Morelos, de lo que antes era, “no tengo la varita mágica, pero vamos a trabajar muy duro por el estado, nos falta mucho por hacer, llevamos apenas cuatro meses (…) nunca le haré daño a la gente ni lo que hicieron gobernadores anteriores, primero están mis principios y los de la gente”.
Para finalizar el mandatario estatal, dijo que, con los diputados, “amor y paz, no hay más peleas, estamos cansados de lo mismo”.