Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUAUTLA, Mor., 22 de febrero del 2019.- Padres de familia de la primaria “2 de mayo de 1812” ubicada sobre la calle Retirada de Calleja, en el centro de Cuautla, se encuentran en estado de alerta ante la agresión que se registró la mañana de ayer cuando una madre de familia fue amagada por un sujeto en el exterior de la escuela.
El director de la institución, Gonzalo Aguilar Armilla señaló que el hecho se registró por las cámaras de seguridad en la que se detecta que el sujeto usó un arma blanca y amenazó a la mujer para que caminara hacia el callejón de Oviedo.
De acuerdo a la versión oficial, la madre de familia le entregaría su teléfono celular al pensar que se trataría de un asalto, sin embargo, el sujeto insistió en que lo que quería era llevarla.
En asamblea general de la escuela que se llevó a cabo la mañana de este viernes, los padres de familia acordaron reforzar la vigilancia en las inmediaciones de la escuela.
Cabe señalar que el sujeto fue ubicado por los padres de familia de haberse encontrado en otros momentos cerca de la escuela y por otra parte, también en otra institución educativa dónde también acude la madre que fue víctima de este hecho.
El director señaló que el sujeto había sido detenido en otro punto por policías en otras circunstancias sospechosas en días anteriores pero no se le encontraron elementos.
La fotografía del sujeto fue capturado y difundido entre los padres de familia a fin de extremar precauciones.
El director dejó en claro que la seguridad de los niños es lo principal. Desmintió la versión que circuló en redes sociales en las que se informó que habría sido el intento de secuestro de un menor lo que motivó la presencia de policías la mañana de ayer.