![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/994c9270-5687-4ab4-917d-73b93f48a093-107x70.jpeg)
Urge Morelos a Sedena y GN, brindar más apoyo contra criminalidad
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero de 2019.- Este viernes, el alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo sostendrá una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno federal, Alfonso Durazo Montaño.
Gracias a la gestión de la diputada federal por el Distrito XI Tania Cruz Santos, el presidente municipal porteño expondrá las demandas y peticiones de los habitantes de este municipio al sur de Veracruz, así como datos estadísticos sobre criminalidad y violencia.
“Llevamos con nosotros un expediente con todas las demandas, las peticiones y los reclamos ciudadanos, los estudios sobre criminalidad y violencia, así como datos estadísticos que sustentan nuestra justa petición y esperamos que no solo nos oigan, sino también que nos escuchen y nos resuelvan positivamente”, dijo en breve entrevista.
Más en Quadratín Veracruz