
Celebra Gobierno de Morelos Día Internacional de la Familia
CUERNAVACA, Mor., 14 de febrero del 2019.- La Fiscalía General de la República investiga la “desaparición” de 500 tarjetas del Programa 65 y Más en la extinta Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), informó el actual delegado federal Hugo Éric Flores Cervantes.
Un Ministerio Público federal solicitó información a la delegación de la Secretaría del Bienestar sobre el “extravío” de las tarjetas de dicho programa, que se entregaba a personas de la tercera edad.
Las tarjetas se perdieron en el transcurso del año pasado, antes de la llegada de Flores Cervantes al cargo.
Hasta el momento se desconoce si las tarjetas tenían efectivo y el uso que se les dió; forma parte de la investigación federal, apuntó el funcionario. La delegación seguirá contribuyendo a las indagatorias judiciales, recalcó Eric Flores.
El último delegado de la extinta SEDESOL fue Otilio Rivera Navarro, cuando Jorge Meade Ocaranza dejó el cargo para ser candidato a la Gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional.