
Alianzas y capacitación consolidan a industria del cine: Motion Picture
CUAUTLA, Mor., 6 de febrero del 2019.- La dirección de Turismo del Ayuntamiento de Cuautla lanzó la invitación al público en general a acudir al primer Cine Club que organiza de manera conjunta con el Museo de la Independencia y el Museo Vivencial.
En un vagón de ferrocarril se proyectará la película “Yo, èl y Raquel”, una muestra del cine independiente americano multipremiada en el Festival de Sundance 2015 que relata la historia de amistad entre tres adolescentes y el cáncer juvenil.
La función está programada para este jueves siete de febrero a las cuatro de la tarde, apta para mayores de 12 años de edad.
La película ganó el “Grand Jury Prize” en Drama y el Premio de la Audiencia en Drama, en el Festival.