
Lista Feria Artesanal de Semana Santa: STC
CUERNAVACA, Mor., 04 de febrero 2019.- La escasez de combustible, el aumento de peaje en las casetas, y la inseguridad, son los principales factores que reportaron empresarios por la poca afluencia de turistas en Morelos, durante la primera semana largo del año.
En entrevista, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez dijo que tras un sondeo en los establecimientos comerciales, “de una venta normal, tenemos un cinco por ciento de incremento adicional, muy poco”.
El líder empresarial en el sector restaurantero, dijo que la llamada cuesta de enero, se da hasta el mes de febrero, “la gente lo reciente hasta este mes, pero en este puente ha beneficiado, pero no lo que tendría que ser”.
Consideró que factores como la escasez de combustible en las despachadoras, el aumento de peaje en las casetas, y la inseguridad, afectó considerablemente la llegada de visitantes, “al final de cuentas confluyen con el tema del turismo de Morelos”, porque son factores negativos que se deben de atender.